Red Andaluza de Semillas "Cultivando Biodiversidad"
Banner

Home > Centro de Recursos > Alianzas y convenios > PALT - Plataforma Andalucía Libre de Transgénicos > Semana Andaluza de Lucha “por una Andalucía libre de transgénicos” (...)

Agenda


octubre de 2017 :

Nada para este mes

septiembre de 2017 | noviembre de 2017


Enlaces

Boletín Cultivar Local

Ver todos los boletines >>

Redes Sociales


Formamos parte de Red de semillas

Semana Andaluza de Lucha “por una Andalucía libre de transgénicos” 2013

Un año más, lanzamos una semana de lucha a favor de una Andalucía libre de transgénicos en el campo y en el plato y que se hace eco del llamamiento para la movilización contra los transgénicos y por la Soberanía Alimentaria en torno al Día Internacional de la Lucha Campesina que se realizará en todos los territorios del Estado español.

Tenemos que seguir recordando la demanda social mayoritaria de una agricultura y una alimentación libres de transgénicos y la necesidad de una prohibición urgente del cultivo de transgénicos. Frente a la postura de defensa de los intereses de las multinacionales que siguen presentando las instituciones.

Agricultores, ecologistas, consumidores y un nutrido grupo de organizaciones de la sociedad civil promoveremos en toda Andalucía entre el 13 y el 23 de abril una serie de actos y reivindicaciones y os animamos a contactar, ayudar y/o organizar con organizaciones, asociaciones y personas afines actividades descentralizadas durante estas fechas.

¡! Participa y organiza acciones en contra de los transgénicos y a favor de la soberanía alimentaria ¡!

Actividades Andalucía

Información semana estatal


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP |    Obra protegida bajo licencia Creative Commons 

Red Andaluza de Semillas "Cultivando Biodiversidad"

Caracola del Centro de Ecología Social "Germinal", C.E.S. (antiguo C.I.R.) - Parque de San Jerónimo s/n. 41015 Sevilla (España)

Tfno. / Fax: 954 406 423. Correo-e: info@redandaluzadesemillas.org

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Webmail