Red Andaluza de Semillas "Cultivando Biodiversidad"
Banner

Home > Centro de Recursos > Proyectos y estudios > REALSAN

Agenda


agosto de 2017 :

Nada para este mes

julio de 2017 | septiembre de 2017


Enlaces

Boletín Cultivar Local

Ver todos los boletines >>

Redes Sociales


Formamos parte de Red de semillas

REALSAN

REALSAN surge del proyecto “El rol de las Autoridades Locales en la construcción de una agenda común Norte/Sur para la seguridad alimentaria: aportes desde Europa y Centroamérica”, financiado por la Comisión Europea a través del programa EuropeAid.

A su vez, este proyecto parte de la experiencia que la Secretaría General del Sistema de Integración Centroamericana está realizando con la financiación de la Unión Euroepa, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en América Central desde 2004 con el Programa Regional de Seguridad Alimentaria y Nutricional en Centroamérica, dirigido a reducir la vulnerabilidad de la población más pobre de El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, promoviendo políticas regionales y nacionales de seguridad alimentaria y nutricional en el ámbito socioeconómico.

El objetivo es poner en marcha una red piloto para la educación al desarrollo y la cooperación descentralizada que una a las Autoridades Locales europeas y centroamericanas con sus territorios, sobre temas comunes vinculados con la seguridad alimentaria y nutricional y el desarrollo sostenible, a través de políticas coherentes y acciones eficaces en los sectores relacionados con la gestión de los recursos ambientales, de la agricultura sostenible y del desarrollo local.

web REALSAN


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP |    Obra protegida bajo licencia Creative Commons 

Red Andaluza de Semillas "Cultivando Biodiversidad"

Caracola del Centro de Ecología Social "Germinal", C.E.S. (antiguo C.I.R.) - Parque de San Jerónimo s/n. 41015 Sevilla (España)

Tfno. / Fax: 954 406 423. Correo-e: info@redandaluzadesemillas.org

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Webmail