Skip to main content

Participa

Participa

Si te interesa el trabajo que desarrollamos en la RAS y quieres participar, ¡¡¡UNETE!!!

Te proponemos varias formas de colaborar:

Cada día somos más las personas y organizaciones que trabajamos por la recuperación de las variedades locales y el saber campesino tradicional. Nos gustaría que formaras parte del equipo. ¡Asóciate!

Haz voluntariado con la RAS

Si eres una persona activa y quieres colaborar en tu tiempo libre con la RAS, envía un correo-e a info@redandaluzadesemillas.org, indicando tus inquietudes, datos de contacto, perfil y tiempo disponible. ¡Nos pondremos en contacto contigo!

Colabora en actividades

Envíanos tus ideas y propuestas a info@redandaluzadesemillas.org para el desarrollo, organización y/o patrocinio de actividades relacionadas con el fomento de la biodiversidad agrícola andaluza.

Trabajo Final de Grado o Máster, becas y estancias

Infórmate de la posibilidad de realizar proyectos o estancias colaborando con la RAS, y envíanos tus propuestas e inquietudes a info@redandaluzadesemillas.org. Puedes consultar algunos TFG en el apartado recursos.

Envío de trabajos y artículos

También puedes colaborar con la Red Andaluza de Semillas enviándonos trabajos y artículos interesantes para su publicación en la web o presentación en algún evento de la RAS como la Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola.

Puedes participar intercambiando semillas de variedades locales o a través de las campañas que se lanzan cada año desde la ReI.