Skip to main content

Todos nuestros proyectos

A través de FAMSI y del proyecto No Planet B que recibe financiación de la UE, se plantea la propuesta de celebrar la XVI Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola y la X Feria Estatal de la Biodiversidad en Cuevas del Becerro (Málaga)
Es un proyecto de investigación, financiado por el Programa de Investigación e Innovación de la Unión Europea Horizonte 2020, que se inició en noviembre de 2016 y finalizará en noviembre de 2019, en el que participan entidades de 8 países europeos diferentes. Se plantean diferentes acciones en torno a la biodiversidad cultivada en sistemas cerealísticos.
Es un proyecto de investigación, financiado por el Programa de Investigación e Innovación de la Unión Europea Horizonte 2020, en el que participan entidades de 13 países europeos diferentes, que pretende, a través de redes multi-actor y en diferentes sistemas campesinos, evaluar y enriquecer la diversidad de las plantas cultivadas.
Proyecto financiado por la Fundación Daniel & Nina Carasso con el objetivo de conocer y analizar el contexto en el que se comercializan, utilizan y consumen las variedades locales de cultivo en Andalucía y potenciar el acceso a las mismas.
Este proyecto pretende contribuir al conocimiento del funcionamiento del sistema agroalimentario global y sus repercusiones a nivel local, poniendo de relieve la pobreza que genera en las comunidades campesinas y las desigualdades que crea entre los países del norte y el sur.
Proyecto concedido por la Fundación Biodiversidad a través de la Convocatoria de concesión de ayudas 2010, para la realización de actividades en el ámbito de la Biodiversidad, el Cambio Climático y el Desarrollo Sostenible.