Skip to main content
Publicados los folletos CERERE en castellano

Ya están disponibles los folletes elaborados en el proyecto CERERE en castellano sobre diferentes temas: elaboración de pan, de pasta, producción de semillas, etc.

Puedes desargarlos aquí.

Mapeo de experiencias que trabajan con variedades locales
Ya está disponible la recopilación de iniciativas de producción, transformación, consumo, comercialización y promoción de las variedades locales en Andalucía.
Jornada sobre flexibilidad en las normativas alimentarias
Jornada de discusión sobre normativa higiénico-sanitaria para adaptarla a la pequeña producción, que se celebrará el próximo 30 de octubre en Mollina (Málaga)
La RAS participa en la VII edición de la Feria de la Dieta Mediterránea en Tavira

Un año más, la RAS estará presente en la Feria de la Dieta Mediterránea en Tavira (Algarve, Portugal), que se celebra desde el jueves 5 de septiembre al domingo 8 de septiembre.

La Dieta Mediterránea, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, es un legado de las civilizaciones que originaron nuestra identidad cultural, forma de vivir, producir y alimentarnos que continua siendo esencial para el fortalecimiento de las diferentes instituciones y redes arraigadas al territorio.

Jornada técnica: mejora participativa, producción agroecológica y elaboración de pan artesano con variedades locales de cereales
El próximo 21 de mayo en Palma del Río (Córdoba) se organiza una Jornada técnica: mejora participativa, producción agroecológica y elaboración de pan artesano con variedades locales de cereales
Subscribe to Transformación artesanal