Skip to main content
XVIII Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola
Cartel FABA

 

"SEMILLAS SIN FONTERAS"

“Las semillas son vida y la vida es libertad”-(Vandana Shiva)

‍‍La Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola (FABA) es el encuentro anual de personas y colectivos comprometidos con las variedades locales, tradicionales y de intercambio de semillas en Andalucía.

 

FABA 2020 POSPUESTA: septiembre 2021, Cúllar (Granada)

Debido al contexto de pandemia que vivimos, la Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola prevista en Cúllar (Granada) en septiembre de 2020 queda APLAZADA.
La próxima se celebrará en las mismas fechas y mismo lugar pero en 2021.

En su lugar celebraremos una serie de actividades en línea durante el mes de septiembre de 2020. Próximamente enviaremos información al respecto.

CANCELADA: Se inicia la organización de la XVII FABA

La XVII edición de la Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola (FABA) tendrá lugar en Cúllar (Granada) los días 18, 19 y 20 de septiembre.

Esta edición cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Cúllar y de varias asociaciones locales como la Asociación Hortelana del Altiplano, la Asociación Biocultural del Altiplano, el GDR del Altiplano, la Cooperativa Pasos, la Fundación Paisaje y Alvelal.

En los próximos meses estará disponible el avance del programa.

 

XVII FERIA ANDALUZA DE LA BIODIVERSIDAD AGRÍCOLA. Edición virtual

¡¡¡Ya está disponible el programa de la XVII FABA!!!

Este año, debido al contexto de pandemia se celebrará de manera virtual y contará con dos actividades.

 

14 de octubre de 2020

19h00 – 19h45. Presentación de audiovisuales de la Red Andaluza de Semillas sobre biodiversidad cultivada.

CRITERIOS PARA LA ASIGNACIÓN DE STANDS EN FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS Y ARTESANOS XVI FABA Y XX FEB

La Feria de productos ecológicos y artesanos se desarrollará durante los días 8 y 9 de junio en Cuevas del Becerro (Málaga) en la plaza 1 de mayo, con motivo de la XVI Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola y XX Feria Estatal de la Biodiversidad Agrícola.

XVI FABA y XX FEB
Los días 7, 8 y 9 de junio en Cuevas del Becerro (Málaga) celebramos la XVI Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola que este año coincidirá además con la XX Feria Estatal de la Biodiversidad.
1ª Reunión preparatoria XVI FABA y XX FEB
El pasado día 4 de marzo tuvo lugar la primera reunión preparatoria para la XVI Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola que este año coincidirá además con la XX Feria Estatal de la Biodiversidad, que será los días 7, 8 y 9 de junio en Cuevas del Becerro (Málaga)
XV Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola
La XV Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola tendrá lugar en Jódar (Jaén), del 12 al 14 de octubre de 2018 y estará organizada por la Red Andaluza de Semillas (RAS), la asociación Ecocultural Huerto de la Cora y la asociación Campesina Re-Inicia.
I Encuentro andaluz de Bancos de Semillas Comunitarios
Esta actividad se celebrará el viernes 12 de octubre de 2018 de 17h00 a 20h30 en Jódar (Jaén) con motivo de la XV Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola (FABA), que tendrá lugar en el mismo municipio durante los días, 12, 13 y 14 de octubre de 2018.
Asamblea abierta 2017 de la Red Andaluza de Semillas “Cultivando Biodiversidad”
Se pretende con este encuentro dar a conocer los proyectos que ha desarrollado la RAS a lo largo del año 2017 y comenzar con la preparación de la XV Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola que el año próximo tendrá lugar en Jódar.
Subscribe to FABA