Skip to main content
FABA 2020 POSPUESTA: septiembre 2021, Cúllar (Granada)

Debido al contexto de pandemia que vivimos, la Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola prevista en Cúllar (Granada) en septiembre de 2020 queda APLAZADA.
La próxima se celebrará en las mismas fechas y mismo lugar pero en 2021.

En su lugar celebraremos una serie de actividades en línea durante el mes de septiembre de 2020. Próximamente enviaremos información al respecto.

CANCELADA: Se inicia la organización de la XVII FABA

La XVII edición de la Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola (FABA) tendrá lugar en Cúllar (Granada) los días 18, 19 y 20 de septiembre.

Esta edición cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Cúllar y de varias asociaciones locales como la Asociación Hortelana del Altiplano, la Asociación Biocultural del Altiplano, el GDR del Altiplano, la Cooperativa Pasos, la Fundación Paisaje y Alvelal.

En los próximos meses estará disponible el avance del programa.

 

Charla-Debate "Promover el consumo de variedades locales: Retos y alianzas" en Granada
El próximo miércoles 5 de diciembre a partir de las 17:30h se realizará una Charla-Debate sobre "Promover el consumo de variedades locales: Retos y alianzas" en Granada.
Degustación e intercambio de semillas en Granada
El sábado 1 de diciembre estaremos de 10h a 14:30h en el Ecomercado de Granada, en la Ribera del Genil al lado del Palacio de Congresos realizaremos una Jornada informativa "Nuestras semillas: Descubre las variedades locales". Habrá una degustación e intercambio de semillas.
Jornadas abiertas sobre cereales de invierno en Huéscar (Granada)
El próximo lunes 6 de noviembre en Huéscar (Granada) se realizarán unas Jornadas abiertas sobre cereales de invierno.
Subscribe to Granada