Skip to main content
CANCELADO: VII Encuentro por las Semillas y la Memoria en Lebrija

La Asociación La Simiente de Lebrija organiza el VII Encuentro por las Semillas y la Memoria con el tema "Producción Sostenible + Consumo Responsable = Beneficios para tod@s", que tendrá lugar el 15 de marzo de 2020, en la Casa de la Cultura a partir de las 10:00h.

 

Intercambio de semillas en el Mercado Agroecológico del Aljarafe
Dentro de la Semana de la Biodiversidad Agrícola, la RAS participa el próximo sábado 19 de octubre en el Mercado Agroecológico del Aljarafe, que se celebra en el Recinto Ferial de la localidad de Bormujos
Cata de patatas de variedades locales en Sevilla
El próximo jueves 17 de octubre de 19.30 a 20.30 h tendrá lugar en la sede de la Red Andaluza de Semillas
Degustación de variedades tradicionales en el Mercado de la Alameda

La Red Andaluza de Semillas colabora el próximo sábado 13 de julio desde las 10 h en la organización de una degustación de variedades tradicionales de tomate y una exposición de trigos antiguos dentro del Mercado de productorxs ecológicxs de la Alameda de Hércules en Sevilla.

Cata de variedades locales de tomate en Sevilla

El próximo lunes 15 de julio de 20 a 21 h tendrá lugar en el Mercao Social la Rendija (C/ San Hermenegildo, 1, Sevilla) una cata de variedades locales de tomate cultivados en la Huerta La Alegría (Marchena). 

V JORNADAS AGROECOLÓGICAS: VARIEDADES LOCALES
El próximo 30 de marzo la RAS participará en la V Jornada agroecológica universitaria: Variedades locales, organizada por la UPO, que estará centrada en la importancia de la recuperación y conservación de variedades locales.
Reunión anual del proyecto DIVERSIFOOD
La cuarta y última reunión anual del proyecto DIVERSIFOOD se ha celebrado en Sevilla, del 28 al 30 de enero de 2019.
Intercambio de semillas y desgustación de variedades locales en Sevilla
El próximo viernes 23 de marzo estaremos en el 26 Encuentro de Alternativas que organiza la Asociación Cultural El Bardal en el Parque del Alamillo (Sevilla), con un intercambio de semillas y una degustación de variedades locales de lechugas y zanahorias.
Subscribe to Sevilla