Skip to main content
lechugas

Intercambio de semillas y desgustación de variedades locales en Sevilla

El próximo viernes 23 de marzo de 18h a 20h estaremos en el Parque del Alamillo (Sevilla) en el 26 Encuentro de Alternativas que cada año organiza la Asociación Cultural de artescartel eventoanos El Bardal.

Habrá un stand con información de la Red Andaluza de Semillas y sobre variedades locales, y se dispondrá de un espacio para el intercambio de semillas y además realizaremos una degustación de variedades locales de lechuga y zanahoria.

La Asociación Cultural de artesanos El Bardal está compuesta por personas artesanas, artistas y que apuestan por una forma de vida alternativa. El encuentro durará todo el fin de semana y en él participan diferentes iniciativas relacionadas con el mundo de la artesanía, artistas, y también hay organizaciones que realizan talleres participativos, charlas, etc, en total más de doscientas personas dan vida a este evento.

Esta actividad está enmarcada en el proyecto "Promoviendo los sistemas alimentarios sostenibles de Andalucía a través de las variedades locales de cultivo".

Este proyecto está financiado por la Fundación Daniel & Nina Carasso y desarrollado por la Red Andaluza de Semillas (RAS) en partenariado con la Asociación para la Investigación en Sociología y Estudios Campesinos (AISEC) y la colaboración de la Universidad de Córdoba, Réseau Semences Paysannes y Bio Loire Océan.

cartel Degustación sevilla