Skip to main content

Degustación e intercambio de semillas en Granada

El sábado 1 de diciembre estaremos de 10h a 14:30h en el Ecomercado de Granada, en la Ribera del Genil al lado del Palacio de Congresos.

En esta ocasión realizaremos una Jornada informativa "Nuestras semillas: Descubre las variedades locales", y habrá una degustación e intercambio de semillas.

degustación e intercambio Granada

El Ecomercado está organizado por la Red Agroecológica de Granada (RAG), formada por pequeñas productoras y productores, personas consumidoras y organizaciones y entidades con acción y visión agroecológica de toda la provincia. Tanto el Ecomercado como la RAG surgieron de un proceso participativo en el 2013.

Esta actividad está enmarcada en el proyecto "Promoviendo los sistemas alimentarios sostenibles de Andalucía a través de las variedades locales de cultivo".

Este proyecto está financiado por la Fundación Daniel & Nina Carasso y desarrollado por la Red Andaluza de Semillas (RAS) en partenariado con la Asociación para la Investigación en Sociología y Estudios Campesinos (AISEC) y la colaboración de la Universidad de Córdoba, Réseau Semences Paysannes y Bio Loire Océan.