Skip to main content
La Asamblea General de la ONU adopta la Declaración sobre los Derechos Campesinos
La Asamblea General de las Naciones Unidas adopta la Declaración de las Naciones Unidas sobre los derechos de los campesinos y campesinas, y otras personas que trabajan en zonas rurales. La Vía Campesina lo considera una histórica victoria campesina.
Describe una variedad tradicional

La RAS elegirá, en cada temporada, las variedades a describir en función de las existencias de semillas en el banco local y proporcionará a la persona participante tanto una cantidad suficiente de semillas así como el guión y las fichas para la descripción de las variedades.

Campaña Apadrina una variedad tradicional

Quienes apadrinen variedades deberán comprometerse a hacer un especial seguimiento y recopilar información específica de la variedad, de modo que al devolver la información recogida, esté disponible para el resto de personas de la ReI. Para ello la RAS facilitará una ficha confeccionada para tal efecto.

Campaña Estrénate con la Biodiversidad Cultivada

Para participar en ella, la asociación o centro escolar enviará una solicitud en la que además de los datos personales del solicitante, se describirá las características del huerto y su motivación para el uso de variedades locales.

Subscribe to Noticias