Skip to main content
El alumnado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Sevilla colaboran en el conocimiento de la biodiversidad cultivada de la Red de Resiembra e Intercambio por tercer año consecutivo
Red Andaluza de Semillas y el Departamento de Agronomía de la Universidad de Sevilla han prorrogado una vez más su acuerdo y ampliado las variedades que se van a caracterizar durante el curso 2023-2024.
Nos ha dejado Juan Rodríguez: "La tierra, a la que pertenecemos, es sustento de toda la Vida".
Ayer jueves 21 de diciembre recibimos la triste noticia del fallecimiento en Los Corrales de nuestro amigo y compañero.
Estrénate con la biodiversidad cultivada

Campaña dirigida a colectivos y centros escolares que tengan un huerto consolidado. El objetivo es profundizar en el conocimiento y sensibilización sobre la biodiversidad cultivada a través de la investigación participativa, responsabilizándonos en la multiplicación de semillas y caracterizando algunas variedades tradicionales.

La biodiversidad cultivada es un patrimonio que nos han legado nuestros mayores donándonos sus  semillas. Participando en esta campaña, el colectivo o centro escolar se convierte en custodio y trasmisor de este patrimonio.

El legado de Eduardo Sevilla Guzmán: ¡la semilla de la agroecología que seguirá germinando en todo el mundo!
Ayer miércoles 20 de septiembre, con el corazón lleno de tristeza recibimos la noticia del fallecimiento en Córdoba de nuestro amigo y maestro.
Detengamos la UPOV, contra la privatización de la biodiversidad cultivada
Se ha vuelto a celebrar por segundo año, desde el 28 de noviembre al 2 de diciembre, la Semana de Acción Global organizada desde la campaña Detengamos a la UPOV
Entrevista radiofónica a la Red Andaluza de Semillas
Emitida en el espacio Otro Mundo es Posible de AhoraRadio.
Red Andaluza de Semillas y el Departamento de Agronomía de la Universidad de Sevilla prorrogan su acuerdo y amplian las variedades que se van a caracterizar durante el curso 2022-2023
El objetivo del acuerdo es contribuir a la conservación de la biodiversidad cultivada mediante el cultivo, caracterización, multiplicación e intercambio de 32 variedades libres de derechos de propiedad intelectual.
La biodiversidad del banco comunitario de la Red Andaluza de Semillas vuelve a crecer gracias a los intercambios celebrados en la pasada Feria
La Red Andaluza de Semillas estuvo presente con 180 variedades de nuestro banco de la Red de resiembra e Intercambio. Se realizaron 218 intercambios con 25 participantes.
Subscribe to Actualidad