Skip to main content

Charla informativa “La importancia de la biodiversidad cultivada en los sistemas agroalimentarios locales” e intercambio de semillas en Chiclana (Cádiz)

El sábado 14 de abril tendrá lugar una charla informativa sobre “La importancia de la biodiversidad cultivada en los sistemas agroalimentarios locales” de 10h30 a 12h y un intercambio de semillas de 14h a 16h. Será en el CEIP AL-ANDALUS en Chiclana de la Frontera (Cádiz).
Esta actividad se enmarca en la II Jornada Agroecológica y Alimentación saludable, organizada por la Asociación Agroecológica El Semillero, asociación de personas productoras y consumidoras de Chiclana (Cádiz). Estas jornadas pretenden facilitar un espacio de encuentro y cooperación entre personas productoras sostenibles y consumidoras responsables; ampliar conocimientos relacionados con el mundo agroecológico para aplicarlos a nuestra alimentación, ayudando a crear hábitos más saludables; promover y difundir conciencia ecológica y de consumo responsable; y dar a conocer la herramienta organizativa con la que la Asociación El Semillero viene autoorganizándose.

cartel y programa II Jornada El Semillero

La acción está realizada en el marco del proyecto “Promoviendo los sistemas alimentarios sostenibles de Andalucía a través de las variedades locales de cultivo”, financiado por la Fundación Daniel & Nina Carasso y desarrollado por la RAS partenariado con el Asociación para la Investigación en Sociología y Estudios Campesinos y con la colaboración de la Universidad de Córdoba, Réseau Semences Paysannes y Bio Loire (BLO).

cartel charla chiclana