Skip to main content

CANCELADO! Movilidades Erasmus +: Visita Andalucía 1-3 mayo 2020. PRESENTACIÓN CANDIDATURAS HASTA 15 DE MARZO

Como en años anteriores y gracias a la coordinadora estatal de redes de semillas, la Red de Semillas "Resembrando e Intercambiando", tenemos la posibilidad de participar en encuentros formativos en Francia, Italia y España junto con las redes de semillas de esos países. 

Cada participante tendrá financiación para cubrir el transporte, alojamiento y manutención en cada actividad, a través del proyecto  APRENTISEM en el que participan las redes estatales de los tres países.

Personas vinculadas a la RAS también podrán participar pero para ello, dado el número limitado de movilidades, deberán candidatarse y ser seleccionadas. Hay un total de 6 encuentros, iremos informando de cada uno de ellos conforme la fecha y el programa estén claros.

En estos momentos presentamos la segunda actividad, que será los días 1, 2 y 3 de mayo en Andalucía. En concreto se visitarán experiencias relacionadas con la gestión comunitaria de la biodiversidad cultivada en las provincias de Sevilla y Cádiz. Aquí se puede consultar el programa provisional.

Para que las personas interesadas puedan solicitar su participación, adjuntamos:

- Ficha de presentación de candidaturas: contiene la ficha que deben rellenar las personas que se quieran candidatar a la actividad.

- Protocolo para la selección de personas de la RAS, con los elementos que se van a valorar de las candidaturas.

Las personas elegidas deberán adelantar el coste de los gastos de transporte, alojamiento y manutención. Si eso no es posible deberán indicarlo una vez su candidatura sea aceptada para intentar buscar soluciones.

Las candidaturas deben enviarse antes del 15 de marzo de 2020 a info@redandaluzadesemillas.org