Skip to main content

Encuesta sobre variedades locales en Andalucía

Estimado amigo o amiga:

Desde la
Red Andaluza de Semillas “Cultivando Biodiversidad” y la Asociación para la Investigación en Sociología y Estudios Campesinos, con la colaboración de la Universidad de Córdoba, Réseau Semences Paysannes y Bio Loire Océan te invitamos a participar en una encuesta en línea sobre variedades locales y tradicionales en Andalucía. Esta acción forma parte del proyecto “Promoviendo los sistemas alimentarios sostenibles de Andalucía a través de las variedades locales de cultivo”, financiado por la Fundación Daniel & Nina Carasso.

El cuestionario está enfocado en personas consumidoras y aborda cuestiones relacionadas con la alimentación, en particular, con el consumo de variedades locales y tradicionales.

La información que se recoja en la encuesta es anónima y se utilizará de manera agregada, es decir, no habrá datos sobre ninguna persona en concreto. Únicamente se presentarán los resultados de manera general y se publicará un informe que se compartirá en la página web de la RAS así como en redes sociales.

Puedes acceder a la encuesta en el siguiente enlace:
https://encuestas.redandaluzadesemillas.org/index.php/476922?lang=es

¡Participa! ¡Son solo 10 minutillos!

¡Muchas gracias por tu interés y colaboración!